• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Promueven lectura en huérfanos

Redacción
Domingo 23 de Octubre de 2011
 

Comprometidos con la niñez, voluntarios de Banamex aplicaron el programa nacional de lectura con los menores del Albergue “Itóm-Kari”, actividad que de manera simultanea se realizó en 55 ciudades en México y en 70 países en el mundo.
 
Desde temprano hombres, mujeres y niños, así como directivos del mencionado banco acudieron al lugar para obsequiarles además de la lectura de un cuento, libros a los pequeños para fomentar este buen habito que influya en su formación integral.

En representación de la señora María Laura Riemann de Barro, Presidenta del Sistema DIF-Cajeme, estuvo presente el Director General de la Institución, Martín Mendoza Cevallos, quien agradeció la presencia e interés en los niños del “Itóm-Kari.

“Nos da gusto que nos visiten y mas para una actividad tan bonita”, les manifestó el funcionario municipal, seguido de una explicación de cómo funciona el Albergue y la Agencia de Adopciones y Reintegraciones (AMAR), cuyo fin es la búsqueda de un hogar para los niños.

Emilio Borquez, ejecutivo de Banca Institucional expuso que a nivel mundial  se celebra el Día Global de la Comunidad, donde el personal de Ciyi Group elige  a una institución o casa hogar para realizar una actividad en beneficio de la misma, en este caso nosotros elegimos el Albergue para agradar a los niños.

Señaló que además de la dotación libros que les harán, quebrarán una piñata, les obsequiarán dulces, pastel y jugarán con ellos.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.