• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Pide apoyos para campos 29 y 30

Redacción
Martes 04 de Octubre de 2011
 

Habitantes de los campos 29 y 39 se reunieron este lunes para solicitar el apoyo de la Fundación Tocho Méndez en las gestiones que realizan con el fin de mejorar las condiciones de vida de dicha comunidad. 

Nemesio Duarte Arreola, “El Mono”, y su familia fueron los anfitriones de la Fundación Méndez, que estuvo encabezada por su presidente, Fructuoso Méndez Valenzuela.

En el diálogo sostenido por los vecinos expusieron sus demandas prioritarias y Méndez explicó cuáles son las gestiones que deben hacerse ante las autoridades para encontrar soluciones, a la vez que comprometió el apoyo de la Fundación para acompañar a los vecinos en cada una de las gestiones.

Entre los apoyoso solicitados destacaron la necesidad de abrir áreas deportivas y reparar las que están en malas condiciones.

Asimismo se planteó la necesidad de apoyar proyectos productivos y arreglo de infraestructura pública. En este apartado, los vecinos expresaron la necesidad de realizar obras y apoyar microempresas para enfrentar lo que consideran el problema principal: el desempleo.

Para alegrar la convivencia se organizó también una lotería que jugaron los vecinos entre bromas, gritos y risas. Los ganadores fueron premiados con artículos para la despensa familiar.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.