• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Más calles pavimentadas en Tobarito

Redacción
Viernes 28 de Octubre de 2011
 

Más de cinco mil habitantes de la comisaría Marte R Gómez, Tobarito se beneficiarán con las obras de pavimentación que se realizan en esta comunidad.

En un recorrido de supervisión por la obra, el alcalde Manuel Barro Borgaro destacó que los cerca de seis mil metros cuadrados de pavimento nuevo en la comisaría le permitirá a las familias disfrutar una tarde fuera de sus hogares sin sentir las molestias del polvo.

“Ustedes son el motor que nos tiene trabajando por su bienestar, gracias al apoyo con recursos de instancias federales y estatales, ya no tendrán que brincar charcos de lodo cuando llueva”, subrayó el Munícipe.

Asimismo, a petición de la comunidad, Barro Borgaro se comprometió a cerrar con pavimento el circuito que se localiza a un costado del área de equipamiento.

A nombre de las familias beneficiadas, la señora María Emilia Espinoza Pardiña agradeció al Alcalde Manuel Barro por estas obras, pues los pequeños ya no llegarán a su escuela con los zapatos sucios en la temporada de lluvia. 

“Sin duda alguna será recordado con mucho cariño como el Presidente de las obras” subrayó el Comisario de Marte R. Gómez, Tobarito, Alejandro Martínez Soto.

Por su parte, Oscar Sánchez González, Secretario de Desarrollo Urbano, explicó que en esta obra se invierten recursos superiores a los tres millones de pesos, la cual incluye la rehabilitación de infraestructura hidráulica y sanitaria

Las calles a pavimentar con concreto asfáltico son Miguel Hidalgo entre Pípila y Kino, así como Pípila entre Miguel Hidalgo y Constitución, las cuales comprenden mil metros lineales de guarnición.

 

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.