• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Fue un informe realista: Alcaldes

Redacción
Jueves 13 de Octubre de 2011
 

HERMOSILLO.- Un informe de trabajo muy nutrido y con muchas buenas noticias y sobre todo realista para los sonorenses presentó el Gobernador Guillermo Padrés, coincidieron presidentes municipales de varios municipios de Sonora.

Entrevistados tras el mensaje ofrecido por el mandatario estatal, los presidentes municipales hablaron de varios de los temas en los que se basó el Segundo Informe de Gobierno, sobre todo de los que impactan directamente a los municipios.

“Me parece excelente llevar este tipo de instrumentos a la ciudadanía para que la ciudadanía defina cuál es la labor que estamos haciendo, tenga su punto de vista hacia nuestro Gobierno y decida si hay que seguir o no hay que seguir”, señaló Manolo Barro Borgaro, alcalde de Cajeme.

Javier Gándara Magaña calificó el informe como extraordinario debido a los grandes anuncios como el Sonora Construye, la Transformación Educativa y el Sonora SI, entre otros.

“Yo considero que todos los anuncios hechos por el Gobernador nos brindan esa oportunidad de crecimiento del Nuevo Sonora”, indicó.

Una opinión similar tuvo Prospero Ibarra Otero, alcalde Huatabampo, quien consideró el informe como muy coherente con el estilo impuesto a su administración de trabajar en coordinación con los municipios.

“Nosotros como municipio siempre queriendo sumarnos a ese progreso que se está informando el día de hoy y se está haciendo público a los sonorenses”, comentó.

Sobre el anunció del Gobernador de realizar un plebiscito público, histórico en Sonora para que los sonorenses decidan si se debe continuar con los proyectos torales, hubo únicamente opiniones positivas.

De esa manera, afirmaron, se puede conocer a fondo las verdaderas opiniones de los ciudadanos y decidir si se va por el camino correcto.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.