• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Este viernes en la Feria del Libro habrá....

Redacción
Jueves 13 de Octubre de 2011
 

Cómo dibujar una novela es el tema de la conferencia magistral que dirigirá el Doctor Martín Solares, miembro del Sistema Nacional de Creadores de Arte, quien forma parte del programa de la Sexta Feria del Libro de Cajeme 2011.

Carlos Antonio Carrizoza Ruiz, Secretario de Desarrollo Social, informó que el evento se desarrollará a las 19:00 horas de mañana viernes 14 de octubre en la sala de conferencias del Centro de Usos Múltiples Yaqui Fórum, en calles Sufragio Efectivo y Guerrero, planta alta.

“La invitación es para toda la comunidad”, aseguró, “los esperamos con todo gusto, además para que disfruten de la exposición que realizan las librerías y editoriales, así como la venta de vestuarios étnicos e instrumentos de música folklórica”.

El programa del viernes 14 de octubre inicia a las 9:00 horas con un espacio infantil, el cual permanecerá hasta las 12:00, coordinado por Ponguinguiola A.C.; también de 9:00 a 12:00 horas se realizará el taller de estrategias para la atención de necesidades educativas especiales a cargo de maestros y alumnos de la Normal Estatal de Especialización de Providencia (EENE).

 A las 10:00 horas se llevarán a cabo sesiones de cuenta cuentos y teatro guiñol; mientras que de 11:00 a 13:00 horas estará un taller de reparación de libro por Biblioteca Pública Jesús Corral Ruiz.

De 14:00 a 17:00 horas se hará nuevamente el taller de estrategias para la atención de necesidades educativas especiales a cargo de Maestros y Alumnos de la Normal Estatal de Especialización de Providencia (EENE); a las 15:00, sesiones de cuenta cuentos y pantomima.

Para las 15:00 horas se dará lugar a la presentación de libro Joseph, Amor en las Venas y charla con su autor Cristian Bojórquez, autor del libro.

De 16:00 a 19:00 horas habrá de nueva cuenta un espacio infantil coordinado por Ponguinguiola A.C.; a las 17:00 se presentará el Grupo de Música Latinoamericana  RAICES.

A las 17:00 horas se llevará a cabo la conferencia “La música de México en siglo XX y un ensayo Interpretativo”, por el Maestro y Músico Juan José Escorza Miembro del Seminario de Cultura Mexicana.

Para las 18:00 horas se realizará una mesa redonda de Santólogos, a cargo de Escritores de Cajeme, A.C., Santo, el enmascarado de plata “Entre el Mito y la Leyenda”, por Ramón Íñiguez, Mara Romero, Alonso Lara, Juan Diego González y Daniel Camacho.

Y a las 19:00 horas se realizará la conferencia magistral “Cómo dibujar una Novela” por el Doctor Martín Solares, miembro del Sistema Nacional de Creadores de Arte.
 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.