• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Entregarán apoyos a proyectos culturales

Redacción
Miércoles 12 de Octubre de 2011
 

Con el objetivo de fortalecer el trabajo de los creadores locales, el Ayuntamiento de Cajeme y la Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Cultura Municipal entregarán recursos a los beneficiarios del Programa de Desarrollo Cultural Municipal de Sonora.

Carlos Antonio Carrizoza Ruiz, Secretario de Desarrollo Social, informó que se trata de los 28 proyectos que resultaron favorecidos por el PDCMS correspondiente al ejercicio 2011-2012.

“Tenemos un compromiso muy fuerte con la cultura en la presente administración, tal y como lo ha externado nuestro Alcalde Manuel Barro Borgaro”, aseguró.

La entrega de los recursos se llevará a cabo este jueves 13 de octubre, a las 11:00 horas en el marco de la Sexta Feria del Libro de Cajeme 2011, en la sala de conferencias del Centro de Usos Múltiples “Yaqui Fórum”, ubicado en las calles Sufragio Efectivo y Guerrero, planta alta.

Carrizoza Ruiz destacó que se hará entrega de los primeros cheques a 26 de los 28 beneficiarios que en su proyecto incluyen gastos del bimestre agosto y septiembre y que suman 461 mil pesos, pero el total de los recursos del PDCMS para este año asciende a 980 mil pesos.

“El resto de los recursos se entregarán conforme avancen los proyectos y por supuesto, que comprueben los gastos de esta primera ministración que está por entregarse”, precisó.

Por otra parte, el funcionario municipal señaló que se convoca a los beneficiarios de ejercicios anteriores para que culminen sus comprobaciones y logren obtener su carta de liberación, pudiendo así acceder nuevamente a algún apoyo para proyectos futuros.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.