• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Ejecutan a uno en Plaza Goya

Yahaira Bracamontes
Miércoles 26 de Octubre de 2011
 

Alrededor de las 17:00 horas de hoy resultó una persona muerta y otra más lesionada al registrarse una agresión armada en la plaza Goya, ubicada en calle Guerrero, entre Michoacán y Quintana Roo, en la colonia Valle, en esta ciudad.

El hoy occiso respondía al nombre de Rubén Vega Osuna, alías “El Matorro”, de 44 años de edad, quien tiene domicilios registrados en la colonia del fraccionamiento Villa Bonita en Ciudad Obregón y en la colonia Empalme de Nogales.

Dicha persona, la cual contaba con historial delictivo por el delito de robo de vehículo en el 2007, quedó sin vida con varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego en el asiento del piloto de un vehículo en el cual circulaba, siendo este de la marca Volkswagen, de la línea Bettle, color verde, modelo 2001.

Mientras que el lesionado responde al nombre de Jesús Manuel Miranda Rivera, de 31 años de edad, mismo que resultó con una herida de bala en el tobillo izquierdo que le provocó fractura expuesta, por lo que fue trasladado a un nosocomio de esta población para recibir atención médica.

En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales aseguró varios casquillos percutidos calibre 7.62 x 39 milímetros; dando fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Asimismo se dijo que la persona herida no acompañaba al fallecido, como se dijo inicialmente, sino que se trata de un hombre adulto identifcado como Jesús Raúl Miranda Rivera y quien al parecer se encontraba causalmente en el lugar de los hechos, acompañado de un niño al que quiso proteger al darse cuenta de la balacera.

En su intento de correr con el niño lo alcanzaron algunas de las balas disparadas por los sicarios hiriéndole en las piernas. En estos momentos es atendido en un hospital de esta ciudad.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.