• Banner
  • Banner
Martes 30 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Anuncian baja de temperatura

Redacción
Lunes 03 de Octubre de 2011
 

La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) prevé temperaturas frescas en Sonora dentro de las próximas 48 horas, al ingresar al país el frente frío número cinco de la temporada.
 
El organismo estatal, en un reporte, mencionó que dicha onda fría se aproxima desde la costa del estado de California, Estados Unidos y se pronostica su llegada a la entidad para el miércoles próximo.
 
Explicó que es el frente frío número cinco que ingresará el país, pero es el primero que impactará al territorio sonorense, donde provocará un ligero refrescamiento del ambiente.
 
Mañana todavía se mantendrán en la entidad algunas temperaturas máximas cercanas a 40 grados centígrados, dijo, pero en los días siguientes disminuirán de manera gradual.
 
Comentó que durante el mes de octubre empiezan a llegar a Sonora los primeros frentes fríos del norte, lo que vaticina el final de la temporada de mayor calor.
 
Por su parte, la delegación estatal de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que las últimas horas la temperatura máxima fue de 43 grados centígrados en Ciudad Obregón y la mínima 9.5 grados en Yécora.
 
Expuso que una vaguada y afluencia de humedad provocarán nublados dispersos y potencial de precipitaciones aisladas, principalmente en la Sierra Madre Occidental.
 
Adelantó que este lunes continúa el tiempo caluroso en Sonora, pero se prevé un descenso de temperatura en los próximos días, principalmente en el norte de la región.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.