• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Invierten 5 mdp en pavimentar Esperanza

Redacción
Martes 27 de Septiembre de 2011
 

Recursos por el orden de los cinco millones de pesos invierte el gobierno municipal en obras de pavimentación en diversas rúas de la Comisaría de Esperanza, así lo anunció el Alcalde Manuel Barro Borgaro al hacer la entrega oficial de la primera etapa.

El Presidente Municipal destacó que en esta fase se beneficiaron a 800 habitantes que tienen sus domicilios en las calles Yucatán y Vicente Padilla, entre Benito Juárez y Mariano Talamantes de la colonia Hogar y Patrimonio, cuya inversión asciende a los 2 millones 451 mil 595 pesos.

Asimismo, el Munícipe anunció que en una segunda etapa se invertirán recursos por el mismo orden en pavimentación con concreto asfáltico de calles ubicadas tanto en el sur como norte de dicha comisaría, a fin de llevar este servicio básico de forma equitativa.

“Los días en que caminaban por el lado y brincaban charcos después de las lluvias quedaron atrás, pues a partir de hoy gozarán de tener pavimento nuevo, fue un compromiso que realicé y se los estoy cumpliendo”, subrayó Barro Borgaro.

A nombre de las familias beneficiadas, la señora Irma Borbón agradeció al Alcalde por estas obras de pavimentación, ya que no volverán a sentir en sus pies el lodo que se formaba, ni el polvo en sus mesas a la hora de la comida.

Por su parte, Oscar Sánchez González, Secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología, explicó que en esta obra se construyeron mil 402 metros lineales de guarnición, 500 metros cuadrados de banqueta y cerca de ocho mil metros cuadrados de carpeta de concreto asfáltico con cinco centímetros de espesor.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.