• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Censuran a reporteros de Telemax

Redacción
Miércoles 07 de Septiembre de 2011
 

El reportero José Urquijo Ramírez y el camarógrafo Víctor Valencia Ontiveros de la empresa Telemax fueron impedidos de realizar su trabajo por órdenes de Adalberto Rosas quien justificó esta medida porque este medio "no es de los suyos" (del Movimiento No al Novillo).

El incidente ocurrió alrededor de las 7 de la mañana de este miércoles cuando los reporteros llegaron al campamento a realizar su trabajo y solicitaron hablar con alguna persona autorizada para dar seguimiento a los hechos.
 
Mientras los guardias yaquis buscaban a la persona que pudiera atender a los periodistas, llegó Adalberto Rosas López quien al verlos, exigió a los integrantes del movimiento que los retiraran "por no ser medios de comunicación de los suyos”, por lo cual con palo en mano, solicitaron al reportero y al camarógrafo a retirarse del lugar.

 El día de ayer se reportaron otras agresiones contra reporteros, cuando un grupo de manifestantes obligó a un vehículo de Televisora del Yaqui a abandonar las calles de Vicam en el momento ne que buscaba un lugar para cubrir los acontecimientos.

Asimsimo la unidad de Ultima Palabra fue recibida por sujetos armados con palos y quienes le bloquearon el paso por las calles de Vícam.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.