• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Llaman a empresarios a becar a estudiantes de Conalep

Mónica Valdivia
Jueves 22 de Septiembre de 2011
 

Cerca del 10 por ciento de los estudiantes del Conalep en Ciudad Obregón dejan sus estudios entre el primer y tercer semestre por falta de recursos económicos, por lo que la institución buscará que empresarios los bequen.

Carlos Lares Ponce, presidente del comité de vinculación de la institución con el sector empresarial, expuso que a través del programa Impulsa un profesional técnico de bachiller, buscan que 140 estudiantes de escasos recursos de la escuela, reciban una beca de mil 800 pesos por semestre de parte de un empresario.

El Conalep otorgará recibos deducibles de impuestos a los empresarios que decidan apoyar a un estudiante y la beca servirá para el pago de la inscripción y las mensualidades.

Lares Ponce expresó que este es un programa a nivel estatal en Conalep, que busca que de los 13 mil estudiantes que tiene, el 10 por ciento sea becado.

El también presidente de la Canacintra en Ciudad Obregón, hizo un llamado a los integrantes de las distintas cámaras empresariales a acercarse a la institución para apoyar a los jóvenes en su formación profesional técnica.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.