• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Habrá más apoyos para adultos mayores: Barro

Redacción
Miércoles 28 de Septiembre de 2011
 

“Tendrán adultos mayores más apoyos”: MBB

Al encabezar la sexta edición del programa “El Alcalde en tu radio”, el Presidente Municipal, Manuel Barro Borgaro anunció que para este último año de su gobierno no descansará hasta lograr que más apoyos lleguen a los adultos mayores del municipio.

Fue durante la emisión del noticiario con Jesús Balmaceda, a través de “La Preciosa 860 AM”, donde el Munícipe manifestó a los radioescuchas que uno de los propósitos en esta última fase de su gestión será hacer llegar una mayor cantidad de apoyos a las personas de la tercera edad que se encuentran inmersas en la pobreza extrema. 
 
“Con el apoyo del Gobierno Federal y Estatal llevaremos más beneficios a los adultos mayores tanto del área urbana como rural, ya que es urgente atender las necesidades de estas valiosas personas que dieron su vida por nuestro municipio”, subrayó.

Este compromiso fue respaldado por el Subsecretario de Desarrollo Social (SEDESOL), Marco Antonio Paz Pellat, quien vía telefónica reiteró al Alcalde Manuel Barro el apoyo del Gobierno Federal para que las personas de la tercera edad en situación de marginación accedan a una mejor calidad de vida.
 
“Sin duda alguna, Manolo como le decimos de cariño, es de los mejores Alcaldes que tenemos en el País, pues siempre está buscando llevar más beneficios a los sectores donde más lo necesitan”, enfatizó, “Es por ello que lo apoyaremos con más folios del programa oportunidades y 70 y + para nuestros viejitos cajemenses”.

En esta edición el Presidente Municipal estuvo acompañado del Secretario de Desarrollo Social en Cajeme, Carlos Carrizoza Ruiz, la Directora de Atención Ciudadana, María de los Ángeles Esquer Félix y el Director de Comunicación Social, Jaime Ramírez Montes.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.