• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Visita nueva dirigencia de Sutsac al alcalde

Redacción
Sábado 13 de Agosto de 2011
 

A fin de estrechar lazos de amistad y sentar las bases para trabajar de forma coordinada, el Alcalde Manuel Barro Borgaro sostuvo una reunión con los integrantes del nuevo Comité Ejecutivo del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Cajeme (SUTSAC).

En este acercamiento que tuvo el Presidente Municipal con la nueva mesa directiva sindical, escuchó las peticiones que realizó su dirigente, Nelly Robles, a favor de los trabajadores afiliados a este gremio, entre ellas facilidades para acceder a una vivienda y mejoras en el servicio médico.

“Existe la voluntad de este Gobierno de trabajar de la mano con el Sindicato, para ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía, y para lograrlo, es necesario hacer equipo, trabajar con honestidad, con transparencia, por lo que es importante mantener una relación de constante comunicación y respeto”, enfatizó el Munícipe.

En esta primera reunión, Barro Borgaro conoció de forma directa las necesidades de los empleados, donde además plantearon acuerdos y negociaciones en el que ambas partes resultarán beneficiadas, lo cual demuestra que la relación con el organismo sindical será en los mejores términos.

Por su parte, la secretaria general del SUTSAC, Nelly Robles, agradeció al Alcalde Manuel Barro por tomarlos en cuenta para la construcción de “El nuevo rostro de Cajeme”, ya que el acercarse al gremio representa disposición y ganas de hacer las cosas de forma correcta.  

“Cuenta con nosotros Señor Presidente para que su Gobierno marque la diferencia, como representante del Comité Ejecutivo SUTSAC 2011-2014, le aseguro que no lo defraudaremos, pues usted ha sido el Alcalde que mejor nos ha tratado”, subrayó.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.