• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Recomienda Canacintra el México Emprende

Mónica Valdivia
Martes 23 de Agosto de 2011
 

A través del programa México Emprende, los micro, pequeños y medianos industriales tienen la oportunidad de modernizar o expandir su negocio, declaró Carlos Lares Ponce.

El presidente de la Canacintra en Ciudad Obregón, expuso que los giros de industria y servicio como tortillerías, panaderías, talleres mecánicos, tornos y rectificados, industria textil y de costura, pueden acceder a créditos que van desde los 30 mil hasta el millón y medio de pesos.

Además de obtener financiamiento a tasas de interés bajo, el programa contempla apoyos para diseño de pagina web para la empresa, capacitación y consultaría.

“Somos una de las cámaras empresariales en el país que esta trabajando fuertemente con los programas de economía federal que maneja Bruno Ferrari y este es un proyecto de la subsecretaria de las MiPymes, que maneja Miguel Marón, ex presidente nacional de Canacintra y eso también ha fortalecido mucho por eso las cámaras, son una plataforma de apoyo para las micro, pequeñas y medianas empresas en su desarrollo”, declaró.

En lo que va del 2011, han canalizado al programa México Emprende cerca de 80 industriales, de los cuales 30 ya fueron beneficiados con un crédito para la compra de maquinaria y equipo con el cual elevar sus niveles de productividad y competitividad.

“Estamos impulsando mucho la cultura empresarial, a la cultura laboral, para lograr realmente ser mas competitivos y mas productivos en el entorno y en el medio empresarial”, añadió.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.