• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

A estrenar el parque acuático del Ostimuri

Mónica Valdivia
Lunes 15 de Agosto de 2011
 

A partir del próximo miércoles, las familias cajemenses podrán disfrutar del parque acuático “Oasis Interactivo” ubicado al interior del parque infantil Ostimuri.

Luis Plascencia Osuna, secretario del ayuntamiento, dio a conocer que la inauguración está programada para las diez de la mañana y por ser la apertura al público, el ingreso será gratuito.

Fueron 6 millones de pesos los que invirtieron en conjunto los tres niveles de gobierno en la obra, la cual tiene capacidad para 300 personas, 150 en el área acuática y 150 bajo la sombra en las sillas y mesas que las familias tendrán disponibles para descansar y tomar sus alimentos.

“Esto va cubrir espacios muy importantes que necesita nuestra comunidad, esto va fomentar los valores de familia, sobre todo que nos da mucho gusto que estamos equipando el parque infantil con una infraestructura que lo pone en los mejores niveles de todo el noroeste del país”, expuso el funcionario.

Será de miércoles a domingo que el “Oasis Interactivo” funcionará de nueve de la mañana a 8 de la noche y el costo de acceso por persona será de 25 pesos.

“Todos los materiales que ustedes ven aquí, están hechos con lo mas avanzado en la construcción de este tipo de instalaciones, es un piso totalmente antiderrapante, el piso que está en el área de agua es un piso especial, lo trajimos de Estados Unidos precisamente para brindarle toda la seguridad a los niños con las especificaciones que dicta Protección Civil”, añadió.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.