• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Quitará PAN Cajeme aspiraciones políticas a adelantados

Mónica Valdivia
Martes 23 de Agosto de 2011
 

Aquellos funcionarios públicos que tengan interés en contender en el próximo proceso electoral y se distraigan de sus labores, el PAN podría retirarles tales aspiraciones, dijo José Ramírez Rivera.

El presidente el PAN Cajeme mencionó que el partido tiene facultades para retirar registros y aspiraciones según sea el caso, de aquellos panistas que a pesar de sus intensiones políticas, sigan en sus puestos de trabajo en alguna dependencia sea municipal, estatal o federal.

“Que se sometan a las reglas, aquel aspirante que no se someta a la reglas, el partido tiene sanciones, el partido no va sacar la cara por nadie, por nadie que este incumpliendo con los reglamentos internos, bien lo saben ellos, quien anda mal, mal va terminar”, declaró.

Añadió que el comité municipal actuará en base a las denuncias que al interior del partido haga la militancia de funcionarios públicos en precampaña y de los resultados de los monitoreos y supervisiones que el PAN Cajeme realiza constantemente.

Sobre la aparición cada vez más constante en eventos del gobernador Guillermo Padres en Cajeme o del alcalde Manuel Barro Borgaro, de funcionarios públicos que se mencionan como aspirantes a distintos puestos de elección popular, descartó asistan para hacer pasarela política.

“No somos  un partido electorero, el hecho de que los funcionarios públicos que la gente del partido, vaya a lo eventos del gobernador, del presidente municipal, para nosotros es una cosa normal, porque nosotros somos institucionales, a nosotros nos gusta acompañar a nuestro gobernador, a nuestro presidente municipal cuando inician obras”, expresó.

Detalló que los casos que se presenten serán canalizados a la Comisión de Orden del partido para determinar la sanción que se le aplicará a los funcionarios que no respeten tiempos. 

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.