• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Equipan con refrigeración camión de DIF

Mónica Valdivia
Lunes 08 de Agosto de 2011
 

Poco esperaron las personas con capacidades diferentes usuarias del camión del DIF Cajeme para que su petición fuera atendida y es que la unidad ya fue equipada con sistema de refrigeración.

Semanas atrás presentamos el testimonio de los usuarios del camión que los traslada desde el área rural del municipio hasta la Unidad Básica de Rehabilitación del DIF en la colonia Cajeme, donde lo describían como un horno móvil al carecer de refrigeración, pero hoy la situación es diferente.

“Viajamos muy a gusto, gracias a Dios. Antes no podíamos ni siquiera, llegábamos asoleados a la casa. Ahora sí se me hizo cortito el viaje”, comentó Lucina Castro Paredes, beneficiada

Ahora los usuarios de la unidad de las comisarías de Esperanza, Cocorit, Pueblo Yaqui, Tobadito Marte R. Gómez y Providencia llegan frescos a sus terapias y sobre todo, de mejor animo y los largos y lentos recorridos con temperaturas en ocasiones superiores a los 40 grados, ni los sienten.

“De aquí salíamos con mucho calor y acá peor, y ahora no, más a gusto”, dijo Héctor Román.

“¿Ahora con al aire acondicionado bien a gusto?, pues muy bien, muy a todo dar porque está haciendo mucho calor”, mencionó Martín Zazueta Moreno, otra de las personas con capacidades diferentes beneficiadas.

El director del DIF Cajeme, Martín Mendoza Ceballos, expuso que además del sistema de refrigeración, a los vidrios de la unidad se les colocó un polarizado más oscuro y el techo fue cubierto con poliuretano para que se conserve más lo fresco.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.