• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Interviene Tránsito en la Huisabay

Aureliano R. Candelas
Miércoles 06 de Julio de 2011
 

A partir de este martes la Secretaría de Seguridad Pública implementó un operativo en para liberar la calle Huisabay de vehículos estacionados en franja roja aunque sobre el lugar permanecen algunos vendedores ambulantes.

Tras una semana de declaraciones de parte de autoridades del Imms y el gobierno municipal, la dependencia decidió actuar para facilitar el acceso de los cuerpos de rescate en caso de que se presente una emergencia.

El capitán Mario Alberto Andrade Ramos, titular de la Secretaría, comentó que esta medida es para generar conciencia entre los automovilistas que acuden al lugar y se estacionan en franja roja.

“No vamos a multar a nadie, pero se les va exhortar que por la seguridad de los que visitan el hospital nos ayuden a dejar libre esta calle, pues hace una semana la bombera no pudo internarse”, manifestó.

Sobre los vendedores ambulantes que continúan en la rúa, el funcionario municipal señaló que es un tema que lo analiza la Comisión de Oficios en la Vía Pública, instancia que dará dar una solución al tema

“Nosotros estamos viendo solamente la cuestión de tránsito y por eso estamos actuando de una manera preventiva”, expresó el militar en retiro, quien este martes cumple dos meses al frente de la corporación policiaca.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.