• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Sigue lento proceso de credencialización Bus Sonora

Mónica Valdivia
Jueves 21 de Julio de 2011
 

A pesar de que el gobernador Guillermo Padrés giró instrucciones a sus funcionarios para dar la mejor atención y servicio posible en el proceso de obtención de la tarjeta prepago Bus Sonora, el trámite sigue lento según usuarios.

“Voy llegando pero no ha avanzado nada, aquí hace mucho calor”, comentó la estudiante Yajaira Ochoa.

Pero los usuarios reconocieron la iniciativa del Gobierno del Estado de abrirles un modulo en el Centro de Usos Múltiples en las calles Sufragio Efectivo y No Reelección el cual operará hasta el 15 de septiembre, donde aunque lento el proceso, esperan en un salón refrigerado y no bajo los fuertes rayos del sol.

“Yo acabo de llegar, tengo aquí como una media hora o cuarenta minutos; fui dos veces al otro módulo y me regresé porque estaba haciendo mucho calor, aquí está fresco", expuso Yuzethe Millán Varela.

“Llegamos como a las 8; ya son las 12, no nos han atendido y no veo para cuándo, me gustaría que fuera más rápido", dijo la usuaria Rosa Lidia Salazar Cota.

Con la apertura del modulo de credencialización del CUM, se cerró el ubicado en una plaza comercial de la calle 300 y 5 de febrero, por lo que además del CUM, en las instalaciones del Femot en la Chihuahua entre No Reelección y Guerrero y en las calles Paris y 200, se podrá tramitar la tarjeta prepago Bus Sonora.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.