• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Crean Consejo de Desarrollo Económico

Redacción
Sábado 23 de Julio de 2011
 

El Cabildo de Cajeme aprobó por unanimidad la creación de un organismo descentralizado de la administración pública municipal denominado “Consejo Desarrollo Económico de Ciudad Obregón”, el cual tendrá como finalidad promover a Cajeme como plataforma para la llegada de nuevas inversiones.

En sesión ordinaria y pública de Cabildo, el Presidente Municipal explicó que este Consejo diseñará y fomentará programas de desarrollo económico a corto, mediano y largo plazo con la participación de los sectores social y privado. 

“La creación de este Consejo en el municipio nos facilitará atraer la inversión local, estatal, nacional e internacional, así como gestionar apoyo ante diferentes instancias, lo cual contribuirá a la creación de empleos a partir del crecimiento y modernización empresarial y productiva”, subrayó.

Asimismo, expuso el Munícipe, contar con un Consejo de Desarrollo Económico facilitará establecer alianzas estratégicas con otros municipios para detonar el progreso regional, ya que en este Órgano participan activamente Cámaras Empresariales.

Por otra parte se aprobó de forma unánime la propuesta de reforma al Reglamento Interior de Trabajo del H. Ayuntamiento de Cajeme, el consiste en adicionar el artículo 16 BIS, mismo que da oportunidad a los empleados del Gobierno Municipal de portar su credencial de identificación la leyenda que son donadores de órganos potenciales. 

“Más allá de la obra pública, un Gobierno no debe alejarse del humanismo, es por ello que desde ahorita me declaro donador de órganos potencial”, enfatizó,  “Esta acción vale la pena, fomentemos la cultura de la donación de órganos para prolongar la vida”.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.