• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Sí habrá contrato colectivo en Oomapasc

Aureliano R. Candelas
Jueves 30 de Junio de 2011
 

El personal sindicalizado del Oomapasc sí está contemplado en la firma del Contrato Colectivo que suscribirán próximamente el Ayuntamiento de Cajeme y el Sutsac, aclaró José Pérez Sánchez.

El dirigente del sindicato de burócratas manifestó que nunca se contempló realizar un convenio distinto, como declaró el director de la paramunicipal, Pablo Willis Alcántar y el Oficial Mayor del Ayuntamiento, Javier García de León.

“Se le pasó poner la cantidad de empleados en Oficialía y eso generó inquietud entre los compañeros del Oomapasc, pero eso quedó arreglado y ya aparecen en el documento”, justificó el líder del Sutsac.

Pérez Sánchez señaló que el transitorio II del documento, establece que son 1029 empleados los contemplados, de los cuales 154 pertenecen al Oomapasc, 23 del Rastro Municipal y 852 de varias dependencias de la comuna.

Las negociaciones con el Ayuntamiento van avanzadas, comentó, pero todavía no se tiene una fecha para la firma porque el documento se encuentra en análisis y faltan afinar algunos detalles.

Sobre el tema de tema de pensiones y jubilaciones en el Oomapasc, el dirigente del Sutsac señaló que no hay acuerdo aún con las autoridades para formar un comité técnico que resuelva la problemática que afecta a varios empleados.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.