• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Relegan a constructores locales

Mónica Valdivia
Miércoles 22 de Junio de 2011
 

Los constructores locales deben de ser los artífices del nuevo rostro de Cajeme, dijo  Jorge Guzmán Ramírez.

El líder de la Cámara de la Industria de la Construcción en Ciudad Obregón expuso que las obras anunciadas por el alcalde Manuel Barro Borgaro en la presentación de El Nuevo Rostro de Cajeme, deben licitarse entre empresas constructoras locales y no de otras ciudades.

Mencionó que la actual Ley de Obras Públicas permite que empresas constructoras de fuera del lugar donde se realizará la obra, puedan participar en la licitación, dejando de lado a las locales las cuales añadió, trabajan con calidad y profesionalismo.

“Queremos que el alcalde haga un esfuerzo, que busque que las obras se queden aquí, un municipio donde hay mucha capacidad de trabajo pero poco trabajo”, declaró Guzmán Ramírez.

Entre las obras que anunció el alcalde para Cajeme, está un paso a desnivel en la calle Norte a la altura de las vías del tren, dos distribuidores viales, uno de ellos por la carretera internacional a la altura del camino que lleva a la presa del Oviachic, además de un estacionamiento de cinco niveles en la esquina de las calles 5 de Febrero y Allende.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.