• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Prohiben fumar en palacio municipal

Mónica Valdivia
Martes 07 de Junio de 2011
 

A partir de este martes queda prohibido fumar en algún área administrativa ubicada dentro o fuera de palacio municipal, dio a conocer el alcalde Manuel Barro Borgaro al declarar el inmueble “Espacio libre de humo de tabaco”.

Añadió trabajan en hacer extensiva la prohibición para la central de autobuses y el Centro de Usos Múltiples, pero antes buscarán asignar un área en la cual puedan fumar sin molestar a nadie.

Barro Borgaro dijo que aquellos ciudadanos, empleados o funcionarios que no  respeten la disposición, se les invitará a salir del edificio y fumar al aire libre, pero de continuar haciendo caso omiso, no descarta la posibilidad de que en el caso de los empleados y funcionarios municipales, les sean levantadas actas administrativas.

Previo a declarar las áreas administrativas dentro y fuera de palacio municipal libres de humo de tabaco, el alcalde reconoció el talento de jóvenes cajemenses que participaron en el concurso de cartel denominado “Cajeme, ambiente libre de humo de tabaco”, desarrollado con motivo del Día Mundial de No Fumar, celebrado el pasado 31 de mayo.

Carlos Meleses Ochoa del CECYTES de Esperanza, con el trabajo “Si tan solo pudiera hablar” fue le ganador del primer lugar, seguido de Laura Barba Prieto, del ITESO de Guadalajara, con el cartel “Muerte en vida” y con el trabajo “Plazo de vida”, Paola Berenice Saenz, de la escuela General número 04 obtuvo el tercer lugar.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.