• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Nuevo edificio de acuacultores

Redacción
Domingo 19 de Junio de 2011
 

La Unión de Ejidos y Organismos Acuícolas tiene ya su propia sede y esta se encuentra en la calle Yucatán, entre 6 de Abril y 200, sitio al que acudieron representantes de ejidos acuícolas, autoridades del sector y del Ayuntamiento para participar en la ceremonia de inauguración.

Al frente de los acuacultores allí reunidos estuvo el profesor Miguel Ángel Castro Cossío quien destacó el esfuerzo que han hecho los integrantes de la Unión para tener sus propias oficinas, después de estar durante varios años en oficinas rentadas en la calle California.

El costo del nuevo edificio de la Unión es de 700 mil pesos, aproximadamente, y en el tendrán un espacio todos los intengrantes de este organismo, indicó Castro Cossío.

Como representante de la autoridad municipal estuvo el secretario del Ayuntamiento, Luis Alberto Plascencia, quien hizo un reconocimiento a la lucha que a través de los años han desarrollado los ejdatarios afiliados a la Ugocp y los resultados obtenidos, como este nuevo edificio.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.