• Banner
  • Banner
Martes 30 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Habrá 5 distribuidores viales

Redacción
Martes 28 de Junio de 2011
 

Ciudad Obregón tendrá cinco distribuidores viales que permitirán agilizar el tráfico en las entradas y salidas de la ciudad, anunció Manuel Barro Borgaro.

El Presidente Municipal manifestó que los proyectos ejecutivos de estas obras de gran magnitud ya se encuentran en la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano en el Estado, por lo que espera inicie a la brevedad la licitación correspondiente.

“Cajeme será un municipio moderno al contar con infraestructura de primer nivel, pues próximamente tendremos en Cajeme un distribuidor vial en la carretera Esperanza-Hornos, en la Sufragio Efectivo con salida a la calle Norte, en la carretera Internacional a la Jalisco, un paso elevado a la colonia Villa Bonita y un paso a desnivel en calle Norte y vías del tren”, expuso.   

De inicio, expuso el Munícipe, se contempla una inversión por cerca de 100 millones de pesos en los dos distribuidores viales que se localizarán en las entradas y salidas del municipio, así como el paso a desnivel en la calle Norte, ya que consideró son los de carácter prioritario.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.