• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Gestiona permanencia de apoyo temporal

Redacción
Viernes 10 de Junio de 2011
 

A fin de conservar las 350 plazas de trabajo que generó en los últimos tres meses el Programa de Empleo Temporal, el alcalde Manuel Barro gestiona ante la Semarnat que continúe este apoyo para el segundo semestre del presente año.

El Presidente Municipal destacó la necesidad de preservar las fuentes de empleo de cientos de familias de escasos recursos económicos en el municipio, ya que el ingreso obtenido beneficia directamente en su economía.

Además de la creación de empleo, expresó el Munícipe, los trabajadores temporales realizaron labores de embellecimiento en las entradas y salidas del municipio, por lo que se justifica una segunda etapa de este programa en Cajeme.

“Lucharé para que este programa continúe, por ustedes, por sus hijos, por sus familias, por el municipio, los invito a que se sumen a este proyecto de Gobierno para transformar a Cajeme y lograr que sea el mejor lugar para vivir”, expuso.

El Delegado de la SEMARNAT en Sonora, Rodolfo Flores Hurtado, destacó la excelente labor de gestión que realiza el Alcalde Manuel Barro para traer más beneficios a las familias más vulnerables del Municipio.

“Me llevo el compromiso de traer una segunda etapa del programa de empleo temporal a este municipio, donde apoyaremos a familias de escasos recursos tanto del área urbana como rural con la extensión del este esquema”, enfatizó.

Eduardo Valdez Castro, Secretario de Imagen Urbana y Servicios Públicos, explicó que en este programa se invirtieron tres millones 200 mil pesos en obras de embellecimiento de vialidades, rehabilitación de parques, jardines, áreas deportivas, entre otras.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.