• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Buscan recuperar 408 mdp de predial

Aureliano R. Candelas
Jueves 16 de Junio de 2011
 

Con “un traje a la medida” para cada propietario de terreno o una construcción, el gobierno municipal iniciará una campaña que busca recuperar los 408 millones que se adeudan por concepto de predial.

José Angeles Castañeda, tesorero municipal, indicó que a partir de esta semana se iniciará con el envío de requerimientos a los que tienen alguna propiedad y que de hacer caso omiso, se llegaría hasta el embargo.

“Hacemos un llamado a la ciudadanía para que se acerque a conveniar sus adeudos  porque son recursos que se necesitan para que el Ayuntamiento siga mejorando los servicios que presta a la comunidad”, manifestó.

El funcionario municipal indicó que los descuentos y facilidades de pago se analñizará para cada caso, pero que la hacienda municipal está abierta para negociar la mejor solución en beneficio de los propietarios.

Comentó que en lo que se refiere a este año, Tesorería Municipal ha logrado captar importantes recursos por el cobro de predial, que al día de hoy registra un avance del 65%, de acuerdo a lo presupuestado.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.