• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Buscan 6 la dirigencia del Sutsac

Aureliano R, Candelas
Lunes 06 de Junio de 2011
 

Esta semana se llevará a cabo una reunión con los representantes de las planillas que buscan dirigir el Sutsac, a fin de dar a conocer los requisitos de la convocatoria, programada para lanzarse el miércoles 8 junio.

José Pérez Sánchez, líder del sindicato, informó que tiene conocimiento de que al menos seis trabajadores tienen el interés de encabezar una planilla aunque el artículo 27 marca que solo pueden registrarse un máximo de tres.

La idea es tener una plática de compañeros para llegar acuerdos entre planillas sobre el número de participantes en el proceso interno, que permitan cumplir con los estatutos y que todos de alguna manera puedan participar, indicó.

El dirigente del sindicato de los burócratas municipales descartó que el proceso se vaya salir de control por existir más de tres planillas, pues el comité podría hacer una consideración en caso de ser necesario.

“Ahora existe más libertad para participar y eso es bueno porque eso indica que los trabajadores están atentos al desarrollo de su sindicato, lo cual beneficia a la organización”, aseguró.

Pérez Sánchez señaló que el registro de candidatos será el próximo 8 de julio y tras un mes de proselitismo, se realizará la votación de los más de mil trabajadores sindicalizados, quienes habrán de elegir al nuevo dirigente del Sutsac.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.