• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Quieren diputados cabeza de Horcasitas

Redacción
Miércoles 11 de Mayo de 2011
 

“En la comisión especial que se formo en San Lázaro para dar seguimiento al caso de la Guardería ABC no hemos parado de pedir justicia y que sean castigados de acuerdo a la ley todos los involucrados”, señalaron los diputados José Luis Marcos León Perea y Emilio Serrano, secretario y presidente, de la Comisión Especial que  se creó en la Cámara de Diputados.

Las declaraciones surgieron después de que personal de la Procuraduría General de la República (PGR) detuvo en Guadalajara, Jalisco, al ex delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora cuando ocurrió el incendio de la guardería ABC.

Los legisladores señalaron que esto es solo el comienzo, que deben buscar también a los propietarios de la guardería y a quienes sabían de todas las anomalías del edificio que albergaba la guardería y no hicieron nada por evitar el accidente que costo la vida de los niños sonorenses.

“Por nuestra parte, los legisladores que integramos la comisión seguimos de cerca el caso y ahora, los niños están viniendo a la capital del país a ser valorados por especialistas, doctores miembros reconocidos que pertenecen al Academia Nacional de Pediatría, ya vinieron 30 de ellos y gestionamos  que el IMSS pagara todos los viáticos para los niños y sus familias y están siendo atendidos en un hotel de primera categoría  y en un hospital de los mejores que tenemos en México”, señaló el Dr. León Perea.

Queremos que los familiares de los niños que resultaron afectados en el incendio y que afortunadamente sobrevivieron, queden cuando menos tranquilos por la valoraciones que se les están haciendo a sus hijos, y por supuesto darles el seguimiento medico que cada uno requieren, con personal que no pertenece al IMSS, finalizaron los diputados federales.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.