• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Debaten aspirantes a Acción Juvenil Sonora

Mónica Valdivia
Miércoles 18 de Mayo de 2011
 

Los candidatos a la Secretaria Estatal de Acción Juvenil tuvieron su primer debate de ideas,  al participar en uno de los tres foros de propuestas que se realizarán hasta antes del 4 de junio, día de las votaciones.

Cajeme fue sede del primer foro, en el que por más de una hora, Mauro López Mejía y Eduardo Vázquez Bueno, les dijeron a cientos de jóvenes del municipio, qué proyectos tienen para este sector del PAN en Sonora.

López Mejía dijo su labor se basará en la promoción de valores como el compromiso y Vázquez Bueno expuso buscará una dirigencia cercana a los jóvenes, que vaya a los municipios y comunidades.

Mauro dijo ser un joven que desde muy pequeño, inició su pertenencia al partido aunque fue hasta el 2010 que se convirtió en miembro activo y destacó su colaboración en la pasada campaña de Guillermo Padrés Elías.

Lalo Bueno, como lo llaman en campaña, manifestó que una de sus metas, es convertir a la Secretaria Estatal de Acción Juvenil en gestora, en especial de becas para estudiantes que destaquen académicamente, en alguna disciplina deportiva, música o cualquier actividad que sea digna de reconocer.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.