• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Cae avioneta en el monte

Redacción
Martes 17 de Mayo de 2011
 

Un avioneta Cessna de 4 plazas matrícula XB-MDQ realizó un aterizaje forzoso en un terreno agreste ubicado cerca de la granja La Choya, ejido Pancho Villa.

Aunque no hubo personas lesionadas, se realizó un fuerte operativo de seguridad que incluyó la participación de soldados del 60 Batallón Militar y agentes de la policía federal.

El percance sucedió en la tarde de este martes, aproximadamente a las 17:40 horas, después de que el piloto Pedro Antillón Navarro, de 39 años de edad, con domicilio por la calle Lerdo de Tejada número  252 de la colonia Cortinas, despejara de la pista Agrónomos La Victoria, localizada en el Valle del Yaqui, calle 600 entre Meridiano y 5 de Febrero.

Antillón Navarro se hacía acompañar por Carlos Omar Ramírez Sánchez,  con domicilio por la calle Cauque número 1904 de la colonia Infonavit Yucujimari.

Las primeras investigaciones precisan que el aeroplano había sido inicialmente reparado pero ya durante el vuelo la nave de color café con franjas de vino se vino a pique,  pero el piloto logró  aterrizar el aeroplano chocando levemente contra un mezquite.

Aún asustados por lo ocurrido, el piloto y su acompañante fueron interrogados por agentes de seguridad.

Después de la inspección de la avioneta se comprobó que no llevaba ningún tipo de narcóticos.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.