• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Asumen postura sobre ABC y agua

Redacción
Domingo 29 de Mayo de 2011
 

La Organización Ciudadana en Cajeme (OCC) dio a conocer dos posturas con respecto al problema del agua y a la exigencia de justicia por el caso ABC.

Rosendo Arrayales Terán, miembro de la OCC, invitó a la segunda manifestación del domingo a las 4 de la tarde “haremos una cadena humana para exigir el equipamiento, la reforestación y el levantamiento de todos los invasores principalmente negocios de autos, de la franja de la avenida Michoacán que debería ser área verde”.

Sobre el problema del agua, los integranmtes de la OCC manifestaron: 

“Nosotros no estamos a favor de los potentados que protestan con el “No al Novillo” pero tampoco nos parece la imposición del programa del gobierno del estado Sonora SI, lo que proponemos es una tercera vía, el uso del agua para impulsar el desarrollo económico que acabe con la pobreza”.

"El No al Novillo no es nuestra vía. No podemos olvidar las décadas de pobreza y explotación de nuestros abuelos y padres campesinos del yaqui y mayo. No podemos olvidar el despotismo de la clase latifundista que hoy es la misma que quiere disponer de toda el agua del Novillo y la concentración de la riqueza en el siglo pasado", expusieron.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.