• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Transmitirá Once Tv en sur Sonora

Mónica Valdivia
Viernes 29 de Abril de 2011
 

A finales del 2011, el canal Once TV del Instituto Politécnico Nacional (IPN) iniciará transmisiones en señal abierta en municipios del sur del estado.

Oscar Baldenebro Sallé, director de Ingeniería del instituto, mencionó que tienen un presupuesto de 20 millones de pesos para la instalación de la repetidora que se ubicará en Ciudad Obregón y enviará la señal a los municipios de Huatabampo, Navojoa, Etchojoa, San Ignacio Río Muerto, Bacum y una parte de Guaymas.

“Ahorita estamos de visita en la ciudad para ver los terrenos donde posiblemente se instale la antena repetidora, que puede ser en el cerro de La Cabaña o en el cerro de Yucuribampo y y comprar el predio necesario e para junio o julio, iniciar con la instalación de la repetidora”, expresó.

Añadió que en un principio solo se repetirá la programación del canal de la Ciudad de México pero una vez establecido, podría abrirse a la realización de contenidos locales, en un principio con espacios de noticias.

“No descartamos que más adelante se abra una corresponsalía en este municipio, más que nada para cuestiones de noticias”, expresó el funcionario del IPN.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.