• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Supervisan a policía de Cajeme

Redacción
Jueves 28 de Abril de 2011
 

La policía municipal de Cajeme está bajo constante supervisión para evitar que se relacione con el crimen organizado, aseguró el alcalde Manuel Barro Borgaro ante medios de Hermosilo.

Después de la detención de casi 21 elementos de la corporación policiaca en la capital del Estado, las corporaciones de otros municipios "han puesto sus barbas a remojar".

En el caso de Cajeme, el 70 por ciento de los elementos policiacos ya han sido evaluados por el Centro de Control y Confianza, y algunos cuerpos son requeridos a una segunda valoración, expresó el alcalde Barro.

“No podemos negar que puedan existir elementos involucrados dentro del crimen organizado o que tenga conexiones o compromisos, sin embargo estamos luchando para que eso no exista”, precisó.

Si un policía resulta involucrado en actos ilícitos, advirtió, de inmediato será separado de la corporación.

Por otra parte Barro Borgaro reiteró su satisfacción por el saldo blanco que tuvo Cajeme durante Semana Santa en cuanto a homicidios se refiere.

Esto se debe gracias a la participación constante de los policías municipales, estatales, federales y militares en las calles de Cajeme, comentó.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.