• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Recuerdan a Arteaga en Secundaria Federal 7

Mónica Valdivia
Viernes 15 de Abril de 2011
 

Las clases en la escuela Secundaria Federal numero 7, donde Raúl Trinidad Arteaga, ejecutado la mañana de este viernes, fungía como director, fueron suspendidas.

Alrededor de 500 alumnos del total del total de 800 que tiene el plantel en ambos turnos, se regresaron a sus domicilios después de reunirse en la cancha cívica del plantel, para guardar un minuto de silencio.

José Antonio Zepeda Sánchez, supervisor zona escolar 09 de secundarias generales, lamentó la perdida de Trinidad Arteaga, en quien reconoció el gran interés por la superación de los estudiantes de la escuela, a quien siempre apoyó para desarrollarse no solo académicamente sino en el ámbito deportivo.

“Siempre me dio apoyo, yo tenía muy bajas calificaciones, el me apoyó, me dijo que si podía entrar, él era muy bueno, el nunca nos regañó de mala gana, él siempre nos decía que hiciéramos las cosas bien, porque mal no se podían hacer”, dijo la alumna Adriana Apodaca García.

“Nos apoyaba mucho, era muy bueno con todos en la escuela, nos daba muchas oportunidades, tenía muchos proyectos para la escuela, era muy bueno”, expuso la estudiante, Rosario López Álvarez.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.