• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Promueve diálogo con coqueros

Aureliano R. Candelas
Lunes 04 de Abril de 2011
 

El acercamiento que se ha dado con un grupo de coqueros es para que conozcan las bondades del proyecto de remodelación de la Laguna, pero nunca con la intención de debilitar o dividir su lucha, afirmó Alfredo Ramírez Rivera.

El dirigente del PAN Cajeme manifestó que hasta el momento ha sostenido cuatro pláticas con un grupo cada vez numeroso de comerciantes, quienes se le han acercado para expresarle su inconformidad por la reubicación.

“Si las pláticas se dieron en las oficinas del partido es porque ahí me fueron a buscar, pero no tengo ningún problema en reunirme con ellos en un restaurante o en otro lugar porque no hay nada que esconder”, señaló.

Desde el PAN no existe un interés de politizar ni de partidizar el asunto, expuso, la prueba está es que en ningún momento se les ha molestado a los coqueros en su centro de trabajo para tocar el tema.

Es válida la preocupación que tienen porque todo cambio genera inquietud, pero al platicarles sobre la intención del proyecto se han ido convenciendo de los beneficios que les traerá al poder aumentar sus ventas, agregó.

Como regidor y miembro de la Comisión de Oficios en la Vía Pública, expuso, tengo interés en el tema que conozcan un poco más las opciones que hay para llegar a una solución, pero no se ha llegado a ningún acuerdo.

Aceptó la existencia de dos anteproyectos de remodelación, pero que serán las autoridades municipales quienes se encargarán de presentar a detalle en qué consisten cada uno de los proyectos.

Ramírez Rivera negó que haya ofrecido puestos a los asistentes a las pláticas como se denunció hace días, pues es una función que no le corresponde realizar ni como regidor ni como dirigente de un partido político.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.