• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Llegan paisanos en Semana Santa

Mónica Valdivia
Lunes 18 de Abril de 2011
 

No solo en diciembre es notorio el aforo de paisanos por las carreteras de Sonora, esta Semana Santa 2011 hubo quienes decidieron venir del país vecino a pasarse estos días tan importante para los católicos, con sus familiares radicados en México.

Desde el pasado fin de semana la afluencia vehicular en la caseta de cobro de Esperanza, se incrementó según trabajadores del lugar.

La mayor afluencia es de norte a sur, con destinos principalmente a estados como Jalisco, Sinaloa, Nayarit y Michoacán, en especial de paisanos provenientes de California, Arizona y Nevada.

“Aquí vamos con familia que tenemos en Nayarit, unos días, somos tres los que venimos desde California a pasarla tranquilo”, comentó un paisano al pasar por la caseta de Esperanza.

Los empleados del lugar, el cual permanece vigilado por elementos de la policía federal,  esperan que  el mayor incremento del aforo vehicular se registre a partir del miércoles por la tarde, cuando empiezan los días de asueto que las empresas dan a sus trabajadores.

“Vamos a visitar a familiares de Navojoa, no vamos muy lejos, no alcanza el dinero como para ir a la playa, ya es más gasto y no estamos para eso ahorita”, expuso otro paisano residente de Tucson, Arizona.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.