• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Gestionan Sara y Félix acciones por educación

Redacción
Domingo 10 de Abril de 2011
 

Gestiona Sara Martínez para el Campo 5

La diputada Sara Martínez visitó a los vecinos del Campo 5  y para llevar a cabo su programa de “Atención Ciudadana".

“Mi compromiso es apoyar  la educación de sus hijos para que ellos tengan más y mejores oportunidades de prepararse y logren que este ejido se desarrolle”, dijo Sara Martínez ante más de cien madres de familia que acudieron a la reunión de trabajo encabezada por la delegada municipal, Balvaneda Parra Medrano, y la representante del comisariado ejidal, Dora Eliza Parra.

Martínez De Teresa ofreció a los vecinos del Campo 5 sus servicios de asesoría jurídica gratuita, para lo que se les pudiera ofrecer.

Y dijo “A las madres solteras le informó que estoy trabajando en un programa especial, porque sé lo difícil que es ser padre y madre a la vez. Y a todas las personas con discapacidad les informo que ya solicité a las autoridades estatales y federales para que se dignifiquen las condiciones de acceso y los servicios para ustedes… Yo sé, me consta, aseguró, lo difícil que es trasladarse y entrar y salir de los edificios públicos y  privados. Estamos trabajando para que se cumpla la ley.

Félix Rafael promueve Escuelas de Calidad

Con una inversión cercana a los 500 mil pesos, el diputado Félix Rafael Silva López, hizo entrega formal de un tejaban que beneficia a 810 alumnos de la Escuela Primaria Josefa Ortiz de Domínguez, ubicada en la colonia Oscar Russo Vogel.

El diputado Félix Rafael acompañado de Luis Alberto Plascencia, Secretario del Ayuntamiento, y de la diputada Eloisa Flores García, fueron recibidos por el director del plantel quien públicamente manifestó su agradecimiento en nombre de alumnos, maestros y padres de familia, y dejo el compromiso de cuidar esta obra tan necesaria para esta institución educativa, que servirá para protegerse del intenso sol en verano y para el desarrollo de actividades deportivas y culturales.

En su mensaje el legislador estatal valoró el apoyo constante a las mejoras de la escuela por parte de los padres de familia, así mismo, dijo sentirse orgulloso de la consumación de esta obra de grandes dimensiones, misma que viene a representar un avance en la consolidación de una escuela modelo tanto en calidad de infraestructura, como en la formación de ciudadanos de calidad.

Así mismo, Silva López anuncio la rehabilitación de los sanitarios de la escuela con una inversión mayor a los 200 mil pesos, por lo cual mencionó, es un paso más que se da por garantizar instalaciones de primera para alumnos de primera, como lo son ustedes, dijo.

Dicha obra consiste en la construcción de 18x25 metros cuadrados de tejaban a base de polín y lamina galvanizada, con 5.00 metros de altura.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.