• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Roban en oficina de Rogelio Díaz Brown

Redacción
Miércoles 09 de Marzo de 2011
 

Tres computadoras fueron robadas en la oficina de enlace del diputado federal Rogelio Manuel Díaz Brown Ramshburg, oficina ubicada en la esquina de las avenidas Miguel Alemán y Guerrero.

Rodolfo Verduzco Hernández, coordinador de dicha oficina, explicó que los 3 CPU robados contenían información recabada en cada una de las colonias del municipio de Cajeme durante las diversas campañas políticas que Díaz Brown ha realizado en la ciudad así como en la zona rural.

Se trata, dijo, de información recabada durante cinco años y describe la manera de elaborar planes que son para el apoyo de la población.

Corresponde a la captación del los diversos liderazgos que existen con ciudadanos de Cajeme y del Valle del Yaqui, citó.

Aseveró que no tienen conflictos con ninguna persona, por lo que no puede responsabilizar a personas, toda vez que la información robada tiene un respaldo.

Losladrones entraron por la puerta trasera de las oficinas saltando una barda para luego dañar las chapas del acceso  principal.

Las investigaciones quedaron a cargo de agentes de la Policía Preventiva Municipal y de la Policía Estatal Investigadora (PEI), que fueron atendidas por el papá del diputado, el señor Rogelio Díaz Brown Ramos.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.