• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Navojoa - Obregón, de concreto

Redacción
Miércoles 16 de Marzo de 2011
 

NAVOOA.- El anuncio de la modernización con concreto hidráulico de la Carretera de Cuatro Carriles en el tramo Navojoa-Obregón fue parte de los temas abordados por el gobernador Guillermo Padrés en la octava edición del programa Tu Gobernador en Tu Radio.

En las instalaciones de la radiodifusora La Única A.M. 1100, el mandatario estatal fue invitado al espacio informativo NN Nuestras Noticias, conducido por la periodista Reyna Trejo.

El Gobernador se comunicó con Luis Serrato Castell, Delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para conocer a detalle los trabajos de la modernización del tramo carretero entre Navojoa y Cajeme con una inversión de 350 millones de pesos en su primera etapa.

“Gracias a la gestión del Gobierno estatal ante la federación, se logró que este tramo sea el único en la modernización de la Carretera de Cuatro Carriles sea de concreto hidráulico”, explicó el funcionario federal.

En otro tema y a petición de las mismas llamadas de los navojoenses, el Ejecutivo del Estado abordó el seguimiento a la modernización de la calle Pesqueira, obra solicitada desde hace mucho tiempo por los ciudadanos y única en su tipo por la calidad de la misma y materiales utilizados, como el concreto hidráulico.

Al respecto el Gobernador Padrés anunció una nueva bolsa de recursos para complementar esta obra con semaforización, señalamientos adecuados e iluminación, y para lo cual se comunicó en vivo con el Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SIDUR), José Inés Palafox Núñez, a quien urgió a concluir este compromiso lo antes posible.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.