• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Invitan a disfrutar teatro universitario

Redacción
Jueves 31 de Marzo de 2011
 

Cajeme se convierte en el escenario perfecto al ser sede de la primera muestra de teatro universitario del Sur de Sonora, el cual alberga a representantes de siete universidades.

En rueda de prensa, Trinidad Ruiz Ruiz, Directora de Cultura Municipal, manifestó que este evento tiene como objetivo fomentar la creación teatral y de calidad en las escuelas de educación superior, contribuyendo así a la formación integral de los estudiantes.

“Esta muestra inició el pasado 25 de marzo y concluirá el próximo 10 de abril, las puestas en escena se llevan a cabo en el auditorio de la Casa de la Cultura en el Deportivo Álvaro Obregón totalmente gratuito y dirigido a todas las edades”, expresó.

En este magno evento, informó que se cuenta con la valiosa participación de estudiantes de universidades como ITSON, UTS, ITESCA, ULSA, UNAM, Tecnológico de Monterrey y Vizcaya de las Américas.

Ruiz Ruiz exhortó a los ciudadanos de Cajeme a disfrutar de las magníficas obras que se presentarán este fin de semana, ya que son dirigidas por excelentes directores de la comunidad como Armando García, Cynthia Salguero, Fernando Fierro, entre otros.

Mañana viernes 01 de abril, anunció que se presentarán las obras “En la diestra de Dios Padre” y “Cosas de muchachos” a las 17:00 y 18:00 horas; mientras que el sábado 02 de abril serán las obras “¿A dónde vas, Zapata?” y “El Sótano” a las 17:00 y 19:00 horas respectivamente.

El domingo 03 de abril, agregó que se contará con la participación del grupo de teatro infantil de ITSON con la obra “La Carpita” a las 16:30 horas, en el Auditorio de la Arboleda, así como la obra “Los Contaminantes…uy que miedo” a las 19:00 horas.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.