• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Planean un corralón con videovigilancia

Aureliano R. Candelas
Lunes 14 de Marzo de 2011
 

La Sindicatura Municipal gestiona la construcción de un moderno “corralón” con un sistema de monitoreo que evite el robo de partes a los vehículos que son ingresados, informó Jorge Eugenio Russo Salido.

El funcionario municipal manifestó que ya se tienen 5 hectáreas para el proyecto y aunque todavía no tiene el monto de su costo, la prioridad es tener un lugar donde se proteja el patrimonio de los cajemenses.

La idea es tener un “corralón” parecido al que ya opera en Hermosillo, comentó, que mediante un sistema que grabación registra las condiciones en que entra la unidad y cómo se le entrega a su propietario al salir.

Russo Salido indicó que para una mejor operación, se proyecta haya varias secciones dependiendo del motivo de ingreso,  por lo que habría un espacio para los de conducción punible, los asegurados, por delito federal y local.

El Síndico Procurador de Cajeme  recordó que el “corralón” de Providencia fue cerrado porque existía un litigio por el uso de suelo, pero que el Fideicomiso Fondo Nacional de Fomento Ejidal ya resolvió a favor del Ayuntamiento.

No fue abierto nuevamente porque no es recomendable, pues se trata de un suelo tipo barreal, además de lo inaccesible por el canal que hay que cruzar para llegar, lo cual  resulta más dañino para los vehículos, afirmó.  

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.