• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Cierran dos cruceros

Redacción
Sábado 05 de Marzo de 2011
 

A partir de este sábado 05 de marzo, los cruceros de las calles 5 de Febrero y Allende, así como 5 de Febrero e Hidalgo quedaron cerrados por más de dos semanas.

Óscar Sánchez González, Secretario de Desarrollo Urbano, explicó que la medida es parte de las obras de modernización que se realizan en la Plaza Álvaro Obregón y en la propia avenida 5 de Febrero.

El cierre de los cruceros será del 05 al 20 de marzo e implican la interrupción del tránsito desde una calle antes en todos los sentidos, abundó.

“Nos estamos coordinando con la Secretaría de Seguridad Pública para que haya elementos de la Policía Municipal que orienten a la ciudadanía e indiquen por dónde pueden desplazarse en sus vehículos”, afirmó el funcionario.

Sánchez González pidió su comprensión a la ciudadanía por las molestias que pudiera ocasionarle el cierre de ambos cruceros, pero destacó que son medidas necesarias para dar continuidad a esta importante obra donde se invierten 24 millones de pesos.

Agregó que continúan trabajando en la instalación una mega Asta Bandera de 40 metros de altura, se dignificó el monumento al General Álvaro Obregón y se pondrá una cápsula del tiempo donde se colocará información visual y gráfica de la historia de Cajeme; construcción de un teatro al aire libre, suelo adoquinado, colocación completa de la vegetación, entre otros arreglos.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.