• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Cholos hieren de gravedad a joven

PEI
Domingo 13 de Marzo de 2011
 

Lesiones de más de 15 días en sanar sufrió un joven de  20 años de edad al ser agredido durante una riña, por lo que agentes de la Policía Estatal Investigadora se encuentran indagando para dar con los presuntos responsables a quienes se les conoce con el apodo de “El Tilin” y “El Locario”.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 01:00 horas de hoy por la calle Lirios número 19 de la colonia Machi López, de esta ciudad.

El hoy lesionado responde al nombre de Roberto López Medina, de 20 años de edad, con domicilio en la colonia Machi López, mismo que sufrió traumatismo craneoencefálico severo con fractura y hundimiento de la región tempo parietal de ambos lados, con shock hipobulémico.

Los hechos se suscitaron cuando la víctima caminaba en compañía de una dama por la calle antes mencionada, lugar donde le salieron al paso “El Tilin”, quien portaba un pistola chica, y “El Locario”, los cuales viven en la misma colonia y con quienes el hoy lesionado se hizo de palabras.

Entre los dos presuntos golpearon a Roberto hasta dejarlo tirado, posteriormente la víctima fue trasladada al Hospital General donde lo atienden de las lesiones antes mencionadas.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.