• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Capacitan a exportadores de alimentos

Redacción
Lunes 14 de Marzo de 2011
 

Productores agrícolas, pecuarios, acuícolas, pesqueros y público en general, son convocados a participar en el taller “Ley Estadounidense sobre la modernización de la inocuidad alimentaria: alcances y consecuencias para el sector exportador de alimentos”, informó Reyes Eugenio Molina Moreno.

El miércoles 16 de marzo a partir de las 10 de la mañana se transmitirá el evento virtual a través de www.inocuo.tv/redri/. con el objetivo de analizar y discutir los retos y estrategias en materia de inocuidad agroalimentaria que enfrentará el sector exportador hacia el vecino país del norte.

El taller es organizado por el Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (Senasica), en coordinación con la Consejería Comercial de la SAGARPA en Washington, D.C. E.U., y con el apoyo del despacho de abogados Greenberg Trauring LLP.

El presidente del Comité de Sanidad Acuícola de Sonora (Cosaes), abundó que a todos los productores, organizaciones del sector y empresas relacionadas, se les invita a seguir la transmisión del evento en vivo que será desde la Ciudad de México.

Está programado que el director en Jefe del Senasica, Enrique Sánchez Cruz dirija el mensaje respectivo, y continuar con los objetivos del taller por parte de Octavio Carranza De Mendoza, así como la Ley Estadounidense sobre la modernización de la inocuidad alimentaria, por Greenberg Traurig.

Dicha transmisión contará con chat, a través del cual los participantes en el taller podrán hacer llegar sus preguntas, por lo cual se espera su importante participación, finalizó Molina Moreno.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.