• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Resurge violencia: 3 ejecutados

Redacción
Miércoles 23 de Febrero de 2011
 

Los tres hombres que fallecieron víctimas de disparos con arma de fuego, en dos hechos ocurridos ayer por la tarde en esta ciudad, fueron identificados plenamente por sus familiares, quienes señalaron que se dedicaban a actividades de tráfico de drogas urbanos.

En el primero de los hechos, ocurrido a las 19:15 horas en las calles Guadalajara y Guadalupe Victoria  de la colonia Sostenes Rocha, fallecieron Daniel Roberto Valenzuela Ramírez, de 24 años de edad, originario de Ciudad Obregón y Andrés Enrique Osuna Barrón, de 19 años de edad, de Ciudad Obregón.

Ambos fueron agredidos cuando circulaban en un vehículo, sedán, Corolla, Toyota, de color blanco, modelo 2008, por desconocidos de quienes se ignoran características.

En el interior de la unidad, agentes de la Policía Estatal Investigadora localizaron una bolsa conteniendo 50 gramos de mariguana, así como cerca de 40 envoltorios conteniendo mariguana, cocaína y cristal, además al conductor Valenzuela Ramírez, se le encontró entre sus ropas una pistola tipo escuadra calibre .22 milímetros.

Familiares de las víctimas señalaron ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, que se dedicaban a la venta de drogas en la ciudad.

En el segundo Hecho, ocurrido a la misma hora en las calles Tabasco y 400, de la colonia Las Palmas, la víctima fue identificada como Edwin Guillermo Lerma Aispuro, de 16 años de edad, con domicilio en la colonia Nueva Palmira de esta ciudad, quien tripulaba una motocicleta Italika, color rojo.

De acuerdo a las primeras investigaciones, los agresores viajaban en una camioneta pick up, color negro, desde donde desconocidos le dispararon con un rifle R-15.

En las declaraciones de los familiares ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, señalan que el menor se dedicaba a vender drogas.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.