• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Mueren uno en accidente

Redacción
Viernes 25 de Febrero de 2011
 

Saldo de una persona muerta y dos más lesionadas dejó un accidente automovilístico registrado a las 06:00 horas de hoy en la carretera Internacional kilómetro 214+500, tramo Navojoa-Obregón.

El hoy occiso respondía al nombre de Luis Javier Parada Silva, de 37 años de edad, quien tenía su domicilio en Agua Blanca e Iturbide número 1130 en el fraccionamiento Hacienda del Río en Culiacán, Sinaloa.

Mientras que los lesionados son: José Rogelio Cazares Velarde, de 29 años de edad y Omar Godinez Meza  de 28 años de edad.

Las víctimas circulaban a bordo de un vehículo de la marca Jeep, línea Cherokee, color rojo, modelo 1996, con placas del estado de Sinaloa de Sur a Norte y al parecer chocaron por alcance a una caja de trailer en movimiento y pierde el control, dando varias vueltas sobre su izquierda, quedando a 20 metros del acotamiento con sus neumáticos hacia arriba.

El hoy occiso quedó sin vida dentro del vehículo, mientras que los lesionados, quienes resultaron policontundidos, fueron trasladados por una unidad de la Cruz Roja al hospital del Semeson para su atención médica.

Dando fe de los hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.