• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Festejan a recolectores de basura

Redacción
Miércoles 02 de Febrero de 2011
 

Desde muy temprana hora, el Alcalde de Cajeme, Manuel Barro Borgaro, convivió en el festejo del Día del Recolector de Basura, a fin de felicitar personalmente y reconocer el esfuerzo de quienes realizan esta importante labor social.

El Presidente Municipal acudió a los patios de la Subdirección de Servicios Públicos donde cantó las mañanitas a los recolectores, acompañado del mariachi y disfrutó con ellos unos tamales con frijol y champurrado caliente.

En su discurso, el Munícipe reconoció el trabajo de los recolectores de basura que desde muy temprano inician su labor donde demuestran cada día su espíritu de servicio.

“Su premio será vivir en un Municipio más limpio, esto permitirá la llegada de nuevas inversiones y con ello la generación de más fuentes de empleo”, aseguró, “gracias por su labor, sigan adelante, ayúdenme a hacer de Cajeme un mejor lugar para vivir”.

Al término de la celebración, Barro Borgaro inició la jornada laboral de los recolectores conduciendo uno de los camiones recolectores, demostrando su sencillez con todas las funciones del Ayuntamiento y su habilidad al volante.

 “No se trata sólo de recoger la basura, pues ustedes desempeñan un trabajo que otros se resisten a realizar para llevar el sustento diario a sus familias”, subrayó.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.