• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Dice que apoya a Manjarrez

Aureliano R. Candelas
Jueves 24 de Febrero de 2011
 

Porque “está más allá de los grupos y todos le tenemos respeto” el perfil de Adrián Manjarrez Díaz es que se necesita en estos momentos para estar al frente del PRI municipal, se pronunció Raúl Acosta Tapia.

El diputado local negó que promoviera otra candidatura para disputar la dirigencia al notario público, con quien ya sentaron hace algunos días para establecer acuerdos que fortalezcan al tricolor.

Por la situación por la que atraviesa su partido, estableció, no existen las condiciones para ir a una elección interna, por lo que se privilegiarán los acuerdos y el consenso para llegar unidos al próximo proceso electoral.

Destacó que Manjarrez Díaz garantiza un factor de unidad al interior del PRI, además ya tiene experiencia en el cargo y ha logrado bueno resultados electorales las veces que lo ha lidereado.

“Creo que es el perfil adecuado porque no genera ruido entre los grupos y sobre tdod cumple con los requisitos de capacidad y experiencia que se ocupan en estos tiempos tan complicados”, remarcó el legislador.

Sofocado el intento de sabotaje a una candidatura de unidad, está prácticamente "planchado" el regreso de Manjarrez Díaz, quien desde su notaria 52 en la calle Puebla, espera que se emita por mero trámite la convocatoria.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.