• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Buscan dirigente para priistas

Aureliano R. Candelas
Sábado 19 de Febrero de 2011
 

El relevo en la dirigencia  PRI municipal se encuentra a la vuelta de la esquina, por ese motivo arribó a Ciudad Obregón el delegado del proceso interno, Wenceslao Cota Montoya, quien sostendrá reuniones con priístas cajemenses.

El aún dirigente del tricolor, José María Parada Almada, confirmó que el ex secretario de Gobierno tendrá reuniones con los líderes de colonias populares y dirigentes de sectores de su partido.

Son los primeros acercamientos que se hacen para evaluar el perfil de los aspirantes, indicó, pero todavía no hay nada definido sobre el método de la elección o de una candidatura de unidad.

Ha trascendido que viene en “caballo de hacienda” el notario Adrián Manjarrez Díaz, quien llegaría por tercera ocasión al edificio de la calle Sinaloa, luego de dirigir al PRI en el año de 1984 y posteriormente en 1999.

Sin tanta fuerza también se mencionan los nombres de Humberto Meza, Humberto Meza, el doctor Antonio Alvídrez, Armando Alcalá y muy atrás en la carrera se escuchan los trotes del ex regidor Pedro Mejía.

El regidor Para Almada señaló que hasta el momento no hay fecha para el cambio de dirigencia, pues eso lo maneja directamente el PRI estatal, instancia responsable de emitir la convocatoria para tales fines.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.